Find Us On Facebook

domingo, 29 de octubre de 2017

Novedad: Editorial Red Paradise

Titulo: Nieve. Nacida del hielo y la luz
Autor: África Huertas
Páginas: 280 aprox.
Editorial: Red Paradise
Venta: 27 de noviembre
El mundo había quedado cubierto por nieve después de la glaciación. Hielo y nieve congelaban cada rincón de la Tierra. El llanto de un bebé resuena en la profundidad de un bosque helado. Una niña criada por la Orden de las Hermanas del Hielo en la pequeña localidad de Asgardo, al norte de Italia. Un secreto que se oculta en su llamativo cabello color granate. Un viaje la llevará lejos de todo lo que conoce para conducirla por una aventura hacia las Montañas Solitarias. Alguien la espera muy lejos de su hogar, aunque ella lo desconoce. Nieve. Nacida del hielo y la luz es la primera parte de una bilogía juvenil que te helará el corazón. Deja que el invierno te atrape.


6 comentarios:

  1. ¡Hola Ahri!
    Ya vi este libro de África Huertas pululando por Twitter y Facebook, ¡le comenté que me encantaba su portada! Pero sabiendo como escribe la autora seguro que el contenido no nos dejará indiferentes.
    Menos mal que no tiene muchas páginas y que entra dentro de los libros que leería sin ningún tipo de problema.
    ¡Deseando que lo publiquen!
    Un besazo guapísima, gracias por recordarme que le tengo que dar su espacio en mi blog ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy deseando. Me he leído todos sus libros publicados hasta ahora y realmente me encanta como escribe, y se que este libro no será para menos. Además es que la portada es hermosa. ¡Muchísimas ganas de poder leer esta historia!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada y la pinta me encanta, me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. La portada me gusta. Me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar